REPROGRAMACIONES

FLOTILLAS

Flotillas 2017-09-20T13:47:10+00:00

En que consiste?

Desarrollamos software para más de 2 mil 450 modelos de motores de combustión interna para automóviles, camiones, motocicletas, tractores, embarcaciones, plantas de luz, entre otros. Tenemos alianzas estratégicas con varias compañías globales de desarrollo de Software automotriz que nos apoyan para poder satisfacer cualquier necesidad que se presente.

Cómo lo hacemos?

En el caso de los motores a Diesel, existen múltiples ventanas de oportunidad que permiten a los especialistas aumentar el desempeño de los mismos.

  • Analizamos el uso y aplicación que se le da al motor y optimizamos los mapas de la unidad electrónica de control del motor.

  • Se mapean de manera optima parámetros como potencia, torque, velocidad, de acuerdo al tipo de vehículo, motor, carga, ruta, hábitos de manejo, etc.

  • La mayor disponibilidad de par motor determina el aumento de la eficiencia del motor y reducciones reales en el consumo de combustible , con un promedio de flota entre 3% al 5% y que pueden llegar incluso al 13% en algunos vehículos.

EXPERIENCIA

Todo nuestro software y equipos han sido desarrollados y probados para funcionar en condiciones normales.

ALGUNOS DE LOS CLIENTES QUE HAN PROBADO NUESTROS PRODUCTOS